IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad De México
El delantero de los Gallos Blancos del Querétaro, Camilo “El Lobo” Sanvezzo se mostró tranquilo por la pretemporada de su equipo, ya que a pesar de que no han conseguido muchas victorias, están priorizando el funcionamiento, y la idea de juego que quiere el entrenador Luis Fernando Tena.
“En las otras pretemporadas ganamos todos los partidos, pero en el torneo no estuvimos tan bien; entonces, la prioridad es el primer partido contra América para que ahí empecemos a sumar de a tres puntos”, comentó en conferencia de prensa previa al entrenamiento de los queretanos en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar).
Y recordó lo dura que ha sido esta fase antes de que arranque el Clausura 2018 de la Liga MX.
“Las dos primeras semanas fueron muy duras, casi no vimos la pelota. La parte física nos tocó, pero creo que eso sirve porque ahí se previenen las lesiones y que puedas aguantar todo el torneo para llegar hasta el último partido y te sientas bien”.
Además, Sanvezzo señaló que deben “trabajar para estar más finos en la definición” y no ve necesario que Gallos Blancos se refuerce con otro atacante, luego de que a media semana el director técnico Luis Fernando Tena dio a conocer que el club aún está buscando un fichaje más que juegue de medio campo para delante.
“Yo pienso que tenemos suficientes (delanteros), pero eso lo decide la directiva. Creo que jugadores tenemos. Desde mi punto de vista considero que los futbolistas necesitamos a veces un poquito de confianza. A veces me pasa a mí también, porque calidad hay y mucha, si miras al “Pájaro”, Candelo, Everaldo, Yrizar”.
“El Lobo” adelantó que los Gallos Blancos intentarán encarar sus partidos con mucha posesión de balón, además de que en casa la idea es ser un equipo mucho más ofensivo, por lo que consideró importante que los refuerzos que arribaron al “gallinero” sean de gran recorrido.
“La experiencia creo que va a ayudar. Tenemos buenos jugadores jóvenes y los de experiencia creo que van a aportar bastante a lo largo de todo el torneo. Creo que por estar peleando el descenso, la experiencia ayuda un poquito más”.