IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
Con palabras como “Ni un pasito para atrás”, “Podemos con eso (Donal Trump) y más” y hasta “El presidente se crece ante las adversidades”, fue como se anunció que la presencia de la NFL en nuestro país en 2017 y 2018 depende de la política del presidente electo de Estados Unidos.
“La Liga seguirá muy al pendiente de lo que ocurra este Lunes por la Noche, para ver si habrá juegos los próximos dos años”, matizó el director de la NFL en México, Arturo Olivé, junto al secretario de Turismo Enrique de la Madrid y el vocero presidencial Eduardo Sánchez, quienes informaron que el duelo entre Texanos y Raiders dejará 78.9 millones de dólares.
“El convenio de tres partidos está condicionado al resultado de este primero. Pero cuando las condiciones están más difíciles es cuando hay que poner mayor esfuerzo”, afirmó De la Madrid, quien informó además que la inversión total para este juego oficial y primer Monday Night de la NFL fuera de Estados Unidos en toda la historia fue de 14.5 millones de dólares.