IMPULSO/ Agencia SUN
México
Para el Celta de Vigo son partidos delicados y de alta presión, al jugarse la permanencia en LaLiga. Y para Néstor Araujo la mejor forma de sobrellevar la situación es tomar energía de la afición.
“Fue muy sufrido y complicado, pero agradecido con la afición, por cómo nos recibió la afición ayer en el hotel, se merecen el esfuerzo y es para ellos la victoria”, dijo el mexicano tras la autoridad que impuso su equipo al Girona (2-1).
Araujo, quien se ha mantenido en la titularidad, reiteró su sorpresa por el cobijo que pueden dar los seguidores del Celta.
Respecto al tercer choque con triunfo, el zaguero tricolor dijo que “es importante, es directo el Girona (en la pelea del no descenso), importante porque los pasamos por un punto”. Y advirtió del cierre de temporada que “los siguientes juegos son afuera, debemos pensar en el miércoles, lo que menos podemos hacer es entregarnos, dar la vida en el campo”.
Con el triunfo, Celta de Vigo se alejó de los puestos de descenso, con 35 unidades, y la próxima semana tendrá doble cartelera: contra Espanyol, el miércoles, y el sábado frente al Leganés, donde milita el también mexicano Diego Reyes.