Febrero 28, 2020
Clima
25°c Máxima
18°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Necaxa busca regresar a la victoria ante Xolos

IMPULSO/Agencia SUN

Ciudad De México

invicto de Necaxa concluyó la semana anterior luego de caer 3-2 en su visita a Tigres. La buena racha del conjunto dirigido por Guillermo Vázquez se vio cortada ante una de las plantillas más poderosas de la Liga MX, sin embargo, el timonel hidrocálido se mostró confiado en sus pupilos pese a la derrota.

“Faltó aprovechar las oportunidades que tuvimos, eso nos lleva a que el equipo si perdona, en el futbol se complican las situaciones, pero ni hablar… seguiremos trabajando con la misma idea, intensidad y pelear ante el que sea, en casa o fuera, al tú por tú”, expresó el estratega Guillermo Vázquez. Con la idea de regresar a la senda del triunfo, este sábado el cuadro de Aguascalientes recibirá la visita incómoda de los Xolos.

Tijuana por su parte viene de una racha positiva de tres partidos sin perder; en la jornada anterior, el conjunto fronterizo goleó 3-0 al débil Veracruz. Visitar Aguascalientes será un examen importante para los dirigidos por el colombiano Oscar Pareja; será una forma de medir el avance de la idea futbolística que el sudamericano ha estado imprimiendo entre sus pupilos.

Necaxa recibe a Tijuana este sábado en el Estadio Victoria como parte de las acciones de la jornada 8 en la Liga MX. El choque está pactado para las 21:00 horas.

Etiquetas: