IMPULSO/ Redacción
Naucalpan
El presidente municipal Édgar Armando Olvera Higuera entregó la primera etapa de la rehabilitación del Bulevar Luis Donaldo Colosio en beneficio de más de 170 mil habitantes, ello en el marco de su Primer Informe de Gobierno.
Esta obra tiene una inversión total de 43.97 millones de pesos y forma parte del Programa de Mejoramiento de Imagen Urbana, que desde el inicio de la administración se realiza en las principales vialidades de la demarcación con el objetivo de elevar la calidad de vida de los naucalpenses.
Olvera Higuera indicó que los trabajos en Luis Donaldo Colosio permitirán disminuir los accidentes viales que constantemente se registran en esta arteria, al tiempo que se mejora la seguridad de los habitantes de las colonias aledañas, esto al contar con un muro central que impedirá que los delincuentes puedan escapar fácilmente cruzando la vialidad.
“La idea principal es que nuestras colonias se sientan a gusto y seguras y que nosotros podamos tener más efectividad como Gobierno en la seguridad y vigilancia de la zona. Empezamos por avenidas principales para poner orden y el próximo año estaremos trabajado al interior de las comunidades”, señaló el Edil.
Olvera Higuera explicó además que el proyecto completo de la rehabilitación del bulevar abarca seis kilómetros.