Diciembre 7, 2019
Clima
18°c Máxima
10°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Nascar México tendrá más óvalos en todo México

IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad de México
La CDMX ha tenido una evolución importante en los últimos años referente al impacto turístico con los deportes, eventos como NBA, Fórmula 1, NFL, han representado un impacto positivo turística y económicamente hablando para la ciudad.
En la presentación del evento Nascar de la Ciudad de México los secretarios sobresaltaron la evolución que ha tenido el deporte automotriz en esta.
Jimmy Morales director de Nascar México comentó que hasta el momento las carreras que se han disputado en los diferentes estados de la República han roto records de asistencia e impacto en redes sociales.
Por su parte el secretario de turismo Miguel Torruco exalto la participación de las jóvenes piloto Majo Rodríguez de 21 años y Regina Sirvent de 16 años pues gracias a ellas en el último evento la asistencia de mujeres constituía un 20 por ciento, cifra récord.
El secretario no perdió la oportunidad para defender la suspensión de la inversión gubernamental para eventos deportivos “El pueblo ya se acostumbró a que papá gobierno tenga prioridades”.
El evento tendrá impacto internacional y está planificado como tal.
Se pretende que la asistencia para la carrera supere los 50 mil asistentes. Por otra parte se informó que 114 mil cuartos de hotel serán utilizados, además la carrera será transmitida por 17 países lo cual equivale a 120 millones de espectadores.
Chad Seigler vicepresidente de Global Nascar resaltó el impacto que representa México en el mercado para la organización. Expresó sentirse emocionado por la firma de este convenio sexenal que terminaría hasta 2024.
Nascar ha crecido de tal forma que ya se está trabajando en la ampliación del calendario para las siguientes temporadas, esto significa la construcción de nuevos óvalos a lo largo de la República.
Miguel Torruco declaró que es un hecho esta aplicación de calendario. Además de extender una invitación a los amantes de Nascar para el siguiente 24 de Noviembre en un evento que se desarrollará en el Zócalo de la CDMX donde desfilarán todos los pilotos además de implementar dinámicas donde los asistentes podrán ganar boletos para la carrera.
Para finalizar la rueda de prensa Jimmy Morales habló de cómo se pretende aumentar el nivel de la competencia en México y anunció la participación del campeón europeo para la carrera del 1 de Diciembre.

Etiquetas:,