Septiembre 19, 2020
Clima
13°c Máxima
13°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Música de vanguardia llegará a Toluca

IMPULSO/ Alejandra Zárate

Toluca

:Caloncho , Little Jesus  y Carlos Sadness tocarán en el Teatro Morelos

Esta semana se anunció que Caloncho, Little Jesus y Carlos Sadness estarán realizando una presentación conjunta en el Teatro Morelos de Toluca.

A Caloncho lo conocimos con su Fruta hace algunos años, llegaba a Toluca con este EP y tiempo después  ha marcado pauta en la escena musical mexicana por su estilo sencillo y su composición orgánica, con el álbum Fruta Volumen II  se ganó al público mexicano y ha ido evolucionando poco a poco, tocando en escenarios nacionales e internacionales importantes, en sus inicios bajo la tutela musical de Siddhartha, colaboraciones con artistas como Mon Laferte y abriendo conciertos a músicos como Jorge Drexler, Caloncho ha madurado y ahora prueba las mieles de la independencia sonora con música nueva como su sencillo actual Brillo Mío.

Música de vanguardia llegará a Toluca

Por su parte hablar de Little Jesus es evocar el sonido de una generación, es decir una agrupación que gestada en 2012, se abrió paso por una industria cambiante que venía reconociendo los sonidos de un cambio de década a partir del segundo milenio. Little Jésus ha aportado canciones como las de sus inicios “Azul” que el público reconoció como propias gracias a su energía y temas que reflejaban algo más que amor. Después vinieron más éxitos de su tropi – pop estilo, sus producciones discográficas se han hecho con tanta calidad, que han sido capaces de abrir a agrupaciones de la talla de The Rolling Stones. Próximos a publicar un nuevo álbum de estudio Little Jesus ha  viajado por todo el país y ha hecho “Magia” con su público en festivales tan imponentes como el Pa´l Norte y Vive Latino. Su más reciente sencillo de hace un mes “Los Años Maravillosos” ya cuenta con más de millón y medio de reproducciones en Youtube.

Música de vanguardia llegará a Toluca

Y por último, no menos importante Carlos Sadness es uno de los cantautores con  una repercusión especial en la música en español, originario de Barcelona ha tomado también mucho cariño a México, él mismo comparte que octubre de 2016 fue medula  de su carrera por haberse presentado en el Lunario del Auditorio Nacional y obtenido tan buenos resultados  y apoyo del público mexicano, además se ha presentado en festivales como el VL en el tercer escenario en jerarquía en 2017 donde el público coreó todas sus canciones. En estos momentos se encuentra preparando nueva placa musical y su más reciente Isla es Morenita.

14 de junio, Teatro Morelos 20 horas. Costos de los boletos: General $450.00 Preferente $550.00 Platino $650.00 VIP $750.00 M&G $1000.00.

Venta de boletos: A través del sistema de Boletia en el siguiente enlace https://caloncholittlejesuscarlossadnessentoluca.boletia.com/?fbclid=IwAR0MAArqWPGKvbbMlb DUe_Yo90gPUStgm2q-75cLWrv2AEu-RnxlUZUAm6g

Etiquetas:, ,