IMPULSO/Toluca
Con la finalidad de apoyar a las familias mexiquenses en gastos de educación, vestimenta, salud y alimentación, Isis Ávila Muñoz, presidenta honoraria del DIF Estado de México (DIFEM), entregó a 800 madres de familia un estímulo económico como parte del programa Mujeres que Logran en Grande.
“Las mujeres son responsables, emprendedoras, trabajadoras y siempre están al pendiente de la familia, apoyarlas significa abrirles camino a la prosperidad, a la equidad de género, es convertir a ese pilar de la familia en la estructura más fuerte para mover a la sociedad”, dijo la funcionaria estatal.
En la Alameda Central de la capital mexiquense, Ávila Muñoz refirió que dicho apoyo entregado a través del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social consiste en una tarjeta con un saldo de dos mil 750 pesos, que podrán recibir en un pago único o, de acuerdo a cada caso, diferido en cinco meses.
: Isis Ávila detalló que este programa forma parte de las diversas acciones que los tres niveles de gobierno desarrollan en beneficio del sector femenino.