IMPULSO/ Gabriela Hernández
Valle de Chalco
Marcos Vilchis Lara, quien preside la organización denominada “La Casa de Todos”, en compañía de René Bejarano Martínez, titular de la Asociación Civil “Movimiento Nacional por la Esperanza”, anunció que ésta, por fin tendrá presencia en la demarcación con la finalidad de respaldar el trabajo de Andrés Manuel López Obrador en su camino hacia la cuarta transformación.
Vilchis Lara reconoció la labor de Bejarano Martínez en las obras de carácter social, en donde ha mostrado su capacidad de gestión. Asimismo, aseguró que la organización que él preside, a nivel municipal, se suma al proyecto del Profesor Bejarano.
Destacó que las decisiones tomadas respaldarán el trabajo de la actual administración vallechalquense y, al mismo tiempo, se reforzará el del gobierno federal rumbo a la llamada “Cuarta Transformación”.
Marcos Vilchis resaltó que, con esta nueva sociedad, se prevé implementar una serie de proyectos que puedan beneficiar a miles de familias vallechalquenses, que están ávidas por un buen vivir.
Añadió que no solo las 5 mil 200 personas que ya están en “La Casa de Todos” serán beneficiadas, al contrario, con esta nueva estrategia se trabajará en cada una de las 36 colonias para hacer llegar los recursos a quienes así lo requieran.
Subrayó además que no se buscará crear un nuevo partido político, por el contrario, se busca fortalecer el trabajo de Andrés Manuel López Obrador, por ello es que no solo en Valle de Chalco se tendrá la presencia de esta A.C., también en toda la zona de Los Volcanes habrá oficinas de enlace.
Por su parte, René Bejarano Martínez, señaló que se construirán las bases para que los jóvenes puedan tener mejores oportunidades; para que se terminen los feminicidios, así como para acabar con la desigualdad que azota al país.
“Vamos a acabar con la pobreza y las enfermedades, para ello se le dará seguimiento a los programas para que estos lleguen a quienes más lo necesiten; gestionaremos microcréditos sin intereses para asegurar la economía familiar y con ello se tenga un buen vivir”, finalizó Bejarano Martínez.