IMPULSO/Redacción
Toluca
El motociclismo se ha convertido en un integrador familiar en los últimos años, actividad que día a día va incrementando el número de adeptos, pero no sólo son los varones, también están ya involucradas las mujeres y los niños, lo que ha llevado a una convivencia familiar sana.
Hace unos días, se llevó a cabo el festejo del Día del Motociclista en el Centro de Convenciones y Exposiciones del Estado de México, CIECEM, a donde se dieron cita poco más de tres mil especialistas, evento organizado por Honor, Lealtad y Libertad, asociación civil que agrupa a decenas de moto clubes de la entidad.
En el evento, se pudo observar a cientos de familias integradas por padres e hijos que llegaron muy emocionados para compartir un día de fiesta en medio de un ambiente sano y de música con la participación de 15 bandas de rock.
Jorge Levi Hernández llego acompañado de su esposa Elisa y de su pequeño de año y medio, todos debidamente informados con sus chalecos que los identifican como miembros del club; mencionó que, gracias a la motocicleta, han podido realizar viajes a distintos puntos de la República en una convivencia única, en breve, ya serán tres los que viajen en la moto, pues esperarán a que tenga mayor edad el pequeño.
Por otra parte, continúan con la política de promover la conducción responsable de la moto, usando el casco y no manejando en estado de ebriedad. También lanzaron con éxito la campaña del respeto al motociclista, para la que se han instalado algunos señalamientos en puntos importantes del Valle de Toluca.