IMPULSO/Agencia SUN
Morelos.
El Comité Ejecutivo Estatal de Morena, condenó el homicidio de su compañera María Ascención Torres Cruz, regidora electa en el municipio de Mazatepec, al sur de Morelos.
La regidora fue asesinada cerca de su casa por un sujeto que le disparó dos veces en la cabeza y el cuerpo. “La dirigencia Estatal de Morena-Morelos hace un llamado urgente y enérgico a la autoridad correspondiente, en materia de seguridad, para que lleven a cabo inmediatamente una estrategia que permita devolver la paz y tranquilidad en todo Morelos”, exigió el partido político.
También demandó a la Fiscalía General del Estado realizar las investigaciones indispensables que permitan dar con él o los culpables del asesinato, “toda vez que amigos, compañeros y familiares de nuestra compañera María Ascensión Torres, reclamamos justicia para éste y para todos los casos de violencia registrados en Morelos”, sostuvo Morena en un comunicado.
La institución política reiteró su condena contra los actos de violencia que se han registrado en los últimos días en diferentes zonas de la entidad y que han afectado a diferentes mujeres.