IMPULSO/ Agencia SUN
Hidalgo
El club de futbol Monterrey dio otro paso rumbo a la liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, luego de vencer en condición de visitante 2-1 a Pachuca, que se atoró en la búsqueda de ese mismo objetivo.
En esta ocasión, los mediocampistas se vistieron con el traje de goleadores y Jesús Molina (34) y el uruguayo Carlos Sánchez (84) le dieron la victoria a Rayados, mientras el argentino Sebastián Palacios, al minuto 54, había empatado de manera parcial para “Tuzos”.
Con este triunfo de la fecha 13, los regiomontanos llegaron a 21 unidades metidos en zona de liguilla.
Pachuca, por su lado, se estancó con 15 puntos y acumuló su cuarto partido en fila sin triunfar en el certamen, para seguir fuera de las instancias finales.
Los Tuzos tenían la obligación de ganar para meterse a puestos de liguilla y lo buscaron con la posesión del balón pero las ideas al frente fueron escasas, tuvieron un ataque muy chato frente a un Monterrey que siempre mostró peligro a la contra, aunque tampoco sin ser explosivo.
El árbitro del cotejo fue Fernando Hernández, quien tuvo una labor aceptable y amonestó al local colombiano Dairon Mosquera, así como a los visitantes Leonel Vangioni, César Montes y Avilés Hurtado.