IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad De México
Luego de agotar sus presentaciones en noviembre, Molotov regresó la noche del jueves al Teatro Metropólitan para “desconectarse” nuevamente con sus fans. Con la misma decoración usada en la grabación de su Unplugged pero adecuada al escenario del teatro, la banda apareció en escena poco antes de las nueve de la noche.
Gritos, aplausos y uno que otro cumplido, fueron una constante durante la noche en donde el público cantó temas como “Here we kum”, “Amadeus”, “Noko” y “Chinga tu madre”, y en donde si bien en un comienzo la audiencia permaneció sentada en sus butacas, bastaron estas canciones para que la gente se levantara y coreara a su lado.
Otro de los elementos a destacar fue la buena química que luego de más de dos décadas juntos, Micky, Tito, Randy y Paco, siguen demostrando tanto musical como personalmente y en donde sus risas, bromas y concentración se vio reflejada desde el primer minuto.
Molotov, además de buena música, también hizo espacio para las bromas entre ellos así como con el público, así como darle su lugar a todo tipo de invitados que los acompañaron en escena, como cuando subieron al papá de Paco Ayala para que estuviera con ellos y en donde el cantante aprovechó para abrazarlo fuertemente.
De igual forma, sus integrantes en algún momento invitaron a otros músicos, con quienes lograron enaltecer y darle un ritmo fresco a sus éxitos musicales, así como también a tres personas, uno de ellos afirmando que pesaba más de 150 kilos llamado Ulises, para cantar Cerdo, y en donde el chico aprovechó para sacar su lado más gracioso, cantar a su lado y robarles una ola de aplausos a la gente que reía con él.
Canciones como “Lagunas mentales”, “Dreamers”, “Frijolero”, “Voto latino”, “Cholo” y “Marciano”, fueron parte del repertorio con el que la agrupación trajo de nueva cuenta su desconecte a la capital. Luego de casi dos horas de espectáculo, Molotov culminó su presentación con “Rastamandita”, acompañado por una veintena de chicas del público sobre el escenario, y “Puto”, siendo esta última de las más coreadas durante la jornada