Octubre 20, 2018
Clima
14°c Máxima
12°c Mínima
Dólar
Compra 18.99
Venta 19.45
Euro
Compra 21.80
Venta 22.55

Modernizan estancia infantil en Metepec

IMPULSO/Redacción

Metepec

La estancia infantil de San Lucas Tunco, que atiende a 60 niños desde los tres meses de edad hasta los tres años, fue modernizada con una inversión de 586 mil 941 pesos.

El alcalde de Metepec, David López Cárdenas, encabezó la entrega oficial de la rehabilitación de la estancia infantil de San Lucas Tunco, que atiende a 60 niños desde los tres meses de edad hasta los tres años. “El mejoramiento es producto de la suma de esfuerzos para un espacio más digno. Con mejores condiciones, los profesores y los alumnos tienen una mayor calidad de educación”, señaló el Edil, al tiempo de reconocer el trabajo de profesionales a beneficio de la población infantil.

La modernización del espacio construido en el año 2003 tuvo una inversión de 586 mil 941 pesos, 170 mil 550 de los cuales fueron aportación de la carrera atlética organizada por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Entre los trabajos realizados destaca la impermeabilización del inmueble, la habilitación de puertas de emergencia y rampas de accesibilidad, así como la pintura en fachadas del edificio, asimismo, se cambiaron las ventanas, domos, la malla ciclónica y se sustituyó todo el mobiliario.

La presidenta del DIF Metepec, Gabriela Bringas Abarca, dio a conocer que la estancia ya cuenta con un huerto de traspatio que forma parte del programa Horta DIF, que ha sido bien recibido por los niños.

En el evento, donde también estuvieron el presidente de la CMIC, Delegación Estado de México, Mario Vallejo Valdés; y la presidenta del Comité de Damas Voluntarias de la CMIC, María Madrazo González, se entregaron constancias del taller “Escuela para Padres”.

 

Dato

Entre los trabajos realizados destaca la impermeabilización del inmueble, la habilitación de puertas de emergencia y rampas de accesibilidad, así como la pintura en fachadas del edificio; asimismo, se cambiaron las ventanas, domos, malla ciclónica y se sustituyó todo el mobiliario.

 

 

Etiquetas: