IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
Jeni, Verónica, Ania y Jamila aseguran que se les pone la “piel chinita”, cada vez que viven de cerca un combate boxístico.
A estas sensuales modelos se le puede ver en los “Sábados de box” y su belleza ante el público las llevó a ser la portada del mes de enero de “Playboy México”.
Verónica, quien es originaria de México, explica que no hay nada como estar al lado del ganador, pero nadie sabe lo que cada pugilista tiene que sacrificar para conseguir el triunfo.
Ania indica que en un principio no le gustaba el deporte, por ser tan violento, pero ahora comprende más esta actividad “y sí, el lado sexy es el complemento de cada combate”, dice la peruana.
Para Jamila, del Reino Unido, participar en esta profesión sensual y fotográfica le da un “extra” en su historial de imágenes.
“La mayoría de las veces las ‘playmates’ aparecemos sensuales, pero ahora dejamos atrás estas poses glamorosas.
“Ha sido excitante que el público vea el lado ‘rudo’ que tenemos oculto nosotras y otros más, nos muestran muchos comentarios positivos de nuestras siluetas”.
Jeni, originaria del país vecino, señala que la pasión que se desborda en la arena por parte de los asistentes entre “mentadas”, rechiflas y, por supuesto, piropos a las bellezas, “es excitante”.
“Pero nadie sabe en cierta forma todo el dolor que tiene que pasar cada boxeador para alzarse cada sábado con la victoria”, finaliza Jeni.