IMPULSO/ Agencia SUN
México D.F
Luego de que el presidente del PRD, Carlos Navarrete, cuestionara a Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo de Morena, sobre la procedencia del dinero que gasta en sus giras, éste último le respondió que sus gastos los cubre con aportaciones legales que recibe de miembros de su movimiento.
“No dejo de responder que mis modestos gastos los cubro con aportaciones legales que recibo de miembros de nuestro movimiento, que nunca me ha interesado el dinero, aunque reitero que no todo el que tiene es malvado, y termino diciendo que si fuera corrupto ya me hubiesen callado o destruido. Mi escudo principal siempre ha sido la congruencia y la honestidad”, aseveró.
Desde su cuenta de Facebook, López Obrador dijo que “la mafia en el poder” terminó de poner a todos los partidos a su servicio, incluido al PRD, por lo que Morena “es la única oposición al régimen”.
“Por eso representantes y achichincles de la mafia del poder cuestionan que llevamos más de 10 años haciendo campaña porque quisieran que no existiéramos, que nadie los enfrentara”, indicó.
El político de Tabasco realiza una gira de cinco días en Tlaxcala, la cual concluye el próximo domingo.