IMPULSO/ Miguel A. García
Toluca
“Soy un ciudadano y creo que las cosas pueden cambiar, soy un hombre serio y voy con todo”, así lo expresó Isidro Pastor Medrano al presentar ante la oficialía de partes del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) su manifestación de intención de registro de candidatura independiente para la próxima elección por la Gubernatura estatal.
“Les voy a hacer un presentito para entrarle a esto, hay que entrar con ganas con decisión, esto [huevos] es hasta para el señor Trump”,
Isidro Pastor Medrano,
Aspirante a candidato.
El que hasta hace una semana fungía como Secretario de Movilidad aseguró que siembre ha trabajado por “despolitizar el servicio público”, además de que “es necesario romper paradigmas para darle resultados a la ciudadanía”. En el acto, rechazó que su tentativa candidatura sea un plan del PRI para dividir el voto en la próxima elección, argumentando que ya no es militante y que su relación con la autoridad es solo y “siempre ha sido institucional”.
“Yo dejé de ser militante del PRI desde el año 2004, principios del 2005, cuando la comisión de justicia partidaria me suspendió mis derechos, desde entonces, no soy militante absoluto de ningún partido político”, expresó al ser cuestionado. A la par, cuestionado por su cercanía con el Grupo Atlacomulco, afirmó que trae sólo la marca de Isidro Pastor, además de rechazar cualquier cercanía con algún otro instinto político.
“Para que la cuña apriete, debe ser del mismo palo, para la gente, no todos somos iguales, todos somos diferentes, en estos tiempos, nadie puede engañar a la sociedad, mi participación será limpia y constructiva […]. Les pido a los medios que sean extremadamente objetivos, yo no tengo trato con ningún partido político”, sentenció el ex funcionario estatal. Luego de la entrega de su documentación, llevó una canasta de huevos que entregó a los medios de comunicación.