Septiembre 18, 2021
Clima
16°c Máxima
10°c Mínima

Minimizan Medicamento que Sana del COVID-19

: Lamentablemente las autoridades sanitarias de la Secretaria de Salud, han hecho caso omiso del descubrimiento, minimizando su poder curativo en espera de que la industria farmacéutica lance algún medicamento o vacuna comercializada como medicamento de patente.

Luis Miguel Loaiza/Texcoco

Con el aval de la Universidad Autónoma de Chapingo y docenas de pruebas realizadas con personas dictaminadas como positivos de portación de COVID-19 y otros tantos tratados como preventivos con un medicamento elaborado y analizado en la máxima casa de estudios en el ramo del agro, el investigador y Doctor, Felipe De Jesús Ruiz Espinosa, sostiene que el Nosove, es el único medio científicamente comprobado que podría terminar con la pandemia que asola al mundo entero.
Lamentablemente las autoridades sanitarias han hecho caso omiso del descubrimiento, minimizando su poder curativo en espera de que la industria farmacéutica lance algún medicamento o vacuna comercializada como medicamento de patente.
En este sentido el investigador de la UACH, dijo haber tenido acercamiento con funcionarios del gobierno federal, del área de la Secretaría de Salud y tras revisar el medicamento y ver los resultados quedaron de comunicarse con él, cosa que hasta el momento no ha sucedido y la gente sigue contagiándose del virus y muriendo a gran escala.
Hasta este domingo, México habría escalado hasta el lugar 17 de países con más infectados de covid-19 con 69 mil 527 casos y una tasa de mortalidad del 11.4%, lo que le ubica entre los 10 países con más muertos por la pandemia y aun así la Secretaría de Salud no se ha permitido utilizar el medicamento homeopático que podría poner fin a este flagelo mundial.
Ruiz Espinoza señaló que la elaboración de la cura es, por demás, muy económica, de tal forma que podría ser más caro el frasco de plástico que la misma emulsión, pero por motivos no claros, el medicamento sigue en espera de que la Secretaría de Salud lo tome en cuenta.
El investigador de la UACH, dijo haber presentado testimoniales de docenas de personas curadas con su descubrimiento, pero la autoridad sanitaria minimiza el trabajo profesional de los laboratorios de la casa de estudios y solo se está repartiendo de manera personal y con su equipo a quien la solicita con resultados comprobablemente positivos.
En entrevista exclusiva con Impulso Estado de México, el galeno e investigador, con doctorado en ciencias agrarias negó querer hacerse rico con su descubrimiento, “solo quiero ayudar a la gente y si la secretaría de salud no opera la elaboración y reparto, estaremos buscando otras alternativas para que México pueda salir de esta pandemia que tanto mal está causando”.
Si el gobierno se concentra en ventiladores, a los pacientes se les sigue arriesgando en perder la vida, no tenemos que recurrir a lo que ya está investigado y ha sanado pestes como la sarna, para la sífilis, para el cáncer a través de los Nosoves que datan del año 1796 cuando se expuso la Homeopatía”, aseguro.
Finalmente, señaló que el producto está a la mano de quien lo quiera utilizar, sin fines de lucro o político sino con la completa disposición de ayudar a quien así lo necesite, ya hay muchos casos de personas positivas que han sábado y ellos mismos lo están recomendando y donando a familiares, amigos y vecinos.

: Hasta este domingo, México habría escalado hasta el lugar 17 de países con más infectados de covid-19 con 69 mil 527 casos y una tasa de mortalidad del 11.4%, lo que le ubica entre los 10 países con más muertos por la pandemia.

“Solo quiero ayudar a la gente y si la secretaría de salud no opera la elaboración y reparto, estaremos buscando otras alternativas para que México pueda salir de esta pandemia que tanto mal está causando”.
FELIPE DE JESÚS RUIZ ESPINOSA
Investigador de Chapingo