IMPULSO/ Edición Web
México
La muerte de Renato López, ocurrida el pasado 24 de noviembre, causó gran impacto en todo México, a nivel internacional y obviamente en las personas que eran muy allegadas al joven actor, quien fue ejecutado a balazos, junto a su publirrelacionista Omar Girón.
Una de las personas más cercanas a él y que le guardaba bastante cariño, era el actor sinaloense Miguel Rodarte, quien compartió créditos con Renato en la cinta Macho y al enterarse de la noticia, emitió un desgarrador y emotivo mensaje en sus redes sociales para despedirse del amigo que le robó su corazón.
Hermanito mío Siempre fuiste una fuente inagotable de amor y alegría. Con tu partida nos haz dejado un gran legado. Van a cambiar mucho la cosas ahora que ya no estás más en este plano.
Yo voy a buscar en mi todo aquello que habita en ti para ser mejor persona Te seguiré aprendiendo hermano mío.
Te has convertido en un gran maestro y desde tus esferas te pido que me guíes para poder llegar a ese lugar de paz en el que ahora te encuentras y poder seguir celebrando.
Gracias por tanto amor Reno.
Pero esas palabras no fueron suficientes para Miguel Rodarte, así que tomó la decisión de llevar a su compañero para siempre en la piel.
Se tatuó las iníciales del nombre de Renato: “RLU”, que significan Renato López Uhthoff.
Y para acompañar esta postal, Rodarte escribió:
“Siempre contigo hermanito! #RLU”. Fuente: Debate