IMPULSO/ Edición Web
Ciudad de México
La paciencia tiene un límite y si no, que se lo digan a Michael Arroyo, jugador del América. Alberto Alfaro Moreno, vicepresidente del Barcelona Guayaquil, ex equipo de Arroyo, avivó la polémica de su escasa participación en el club azulcrema. Los dirigidos por La Volpe perdieron en Semifinal ante el Real Madrid y jugarán por el tercer y cuarto puesto en el Mundial de Clubes.
“Michael Arroyo se va del América de México, yo sí sé a donde se va, pero no diré nada, es una sorpresa”, aseguró Moreno en declaraciones a la Radio Super K-800 de Ecuador.
El DT del América, Ricardo La Volpe, no parece tener mucha confianza en Arroyo y por eso el jugador ecuatoriano no vería con malos ojos abandonar el club de Coapa. La oferta que más le atrae es la del Atlas de Guadalajara, pero no se descartaría su regreso al Barcelona de Guayaquil.
El Draft de la Liga MX se cerró ayer, aunque las Águilas podrían realizar movimientos hasta el 28 de diciembre, por su participación en el Mundial de Clubes y disputar la Final del Apertura 2016. (Goal)