Diciembre 24, 2024
Clima
15°c Máxima
15°c Mínima

México merece certidumbre: JAM

IMPULSO/ Julio César Zúñiga/Foto: Arturo Hernández/Toluca

“Aquí, desde Toluca, decimos no a la división, no a la ocurrencia, no a la falta de experiencia”, afirmó el candidato de la Coalición Todos por México, José Antonio Meade, al señalar que el país merece un futuro con certidumbre, prosperidad, inclusión y empleo, porque eso es lo que está en la boleta.

“Hoy vemos un México preocupado por la inseguridad, no podemos acostumbrarnos a vivir con miedo, seremos serios en apostarle a la prevención, a la disuasión. Vamos por un México en donde el ciudadano sepa que cuando denuncie se va a investigar y que el delincuente sepa que, cuando se viola la ley, ¡lo vamos a castigar!”, advirtió

Durante su cierre regional de campaña, en el que estuvo acompañado por los secretarios de Hacienda, José Antonio González Anaya, de Salud, José Narro Robles, de Comunicaciones, Gerardo Ruiz Esparza, y de Turismo, Enrique de la Madrid; por los ex mandatarios mexiquenses Arturo Montiel y Eruviel Ávila Villegas, y por el actual gobernador Alfredo Del Mazo, el candidato de la coalición Todos por México, enfatizó: “El que no pueda ver a los ojos al ciudadano, el que no pueda ver a los ojos a sus hijos no tiene nada que hacer aquí, ni con nosotros”.

José Antonio Meade arribó a la Plaza de Los Mártires de la capital mexiquense acompañado de su esposa, Juana Cuevas, y el presidente nacional del tricolor, René Juárez Cisneros. Allí encontró un ambiente de fiesta amenizado por miles de voces que a coro gritaban: “¡Pepe presidente!”

“Aquí en el Estado de México vamos a ganar cinco de cinco; aquí están los candidatos que van a hablar por el Estado de México y vamos por cinco de cinco, y por esas cinco de cinco vamos a trabajar fuerte y con todo”, arengó el priista.

Meade señaló que desde el Estado de México le están mostrando a México que el priismo tiene con qué, que tiene militancia, que tiene activismo, que tiene fuerza, que van con visión y que juntos van a ganar el primero de julio.

“Aquí están los seccionales, los militantes, los activistas, y los que estamos convencidos y vamos a salir a convencer hasta vencer”, abundó.

“Vamos a ganar porque nos vamos a presentar con la frente en alto y con el corazón en la mano. Vamos a decirle a los ciudadanos que somos un partido que se transforma para transformar, que se transforma para resolver, y con esa convicción y con ese ánimo damos la cara y pedimos el voto”, agregó.

“Aquí están los que saben trabajar en equipo, los que defienden a la educación pública, los que han construido instituciones de educación superior autónomas, los que han propuesto programas sociales que acompañan y ayudan a salir adelante y que los vamos a fortalecer. Aquí están quienes han trabajado por la estabilidad con responsabilidad, los que han generado empleos que vamos a conservar y que vamos a buscar que tengan mejores salarios. ¡Con ese legado salimos a la calle y vamos a ganar!”, declaró Meade.

El abanderado priista recalcó que tiene una visión clara “del México que merecemos, del México que queremos” y precisó que “el cambio fundamental es que este México lo vamos a construir de la familia hacia el Gobierno, con cada familia, sabiendo qué ocupa”.

“Todos estamos comprometidos a hacer de México un país de oportunidades que cierre brechas entre norte y sur, que cierre distancia entre el México de oportunidades y el México de pobrezas y que asegure que hombres y mujeres tengamos siempre las mismas oportunidades. Vamos a ganar esta elección y lo vamos a hacer de la mano de todas y de todos ustedes. ¡Que nadie se sorprenda el primero de julio porque vamos a ganar!”, sentenció.

En su momento, el presidente del CEN del PRI, René Juárez Cisneros, aseguró que los priistas no son responsables de que alguien falle a la confianza de la gente, por eso se pronunció porque aquél que violente la ley que la enfrente.

Por su parte, el candidato al Senado por el Estado de México, César Camacho Quiroz, afirmó que ésta es la tierra de las hazañas, de los compromisos cumplidos, de los mexicanos más rifados y aquí se está dando la pelea por seis mil 459 espacios de representación popular; “lo que está de por medio es la patria y el PRI va a ganar para que el mejor mexicano de la contienda sea el primer mandatario de la Nación”, afirmó.