Abril 8, 2020
Clima
34°c Máxima
21°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Mexicanos hacen cientos de panes para afectados por ‘Harvey’

IMPULSO/ Edición Web
Guadalajara
La ayuda para todos los damnificados por “Harvey” no para, y en esta ocasión fueron cuatro panaderos mexicanos los que causaron euforia pues hicieron cientos de panes dulces para las víctimas por el fenómeno meteorológico.

Los cuatro hombres relataron a The Independent que estaban trabajando en la panadería “El Bolillo”, en Houston, cuando se dieron cuenta que no podían salir debido al nivel del agua en las calles.

Fue entonces que, aprovechando que aún tenían luz eléctrica, decidieron comenzar a hacer pan dulce para todos los damnificados por “Harvey”. Trabajando por toda la noche y el día después que quedaran atrapados, los mexicanos consumieron cerca de dos mil kilos de harina.

El gerente de la tienda, Brian Alvarado dijo al diario que no contaron exactamente cuántos panes hicieron, pero los llevaron a albergues y centros de emergencia de la ciudad donde se refugiaban todos los afectados.

La publicación en su página de Facebook ha sido compartido más de cuatro mil veces, además que provocó la reacción de cientos de usuarios que felicitaron la hazaña de estos hombres.

Etiquetas:,