IMPULSO/Redacción
Toluca
Gonzalo Matías Pons Fleitas, seleccionado mexicano de rugby, jugará en el equipo Rows Rugby de una liga local del condado de Saskatchewan, Estado de Regina, Canadá, donde estará seis meses a prueba. El entrenador canadiense Robin Mcdow, quien se encarga de la captación de talentos en su país y el extranjero y que hace poco tiempo tomó el cargo de entrenador del equipo femenil de México, fue el que, después de haber visto jugar a Gonzalo, lograra vincularlo con este equipo del país de la hoja de maple.
Sólo le queda al jugador de 24 años de edad aprovechar la oportunidad que tanto el club como el entrenador consiguieron para su formación como un jugador más completo.
“Estoy muy contento por esta oportunidad que me está dando el entrenador, estoy seguro me ayudará mucho para mejorar mi nivel”,
Gonzalo Matías Fleitas,
Jugador mexicano.
Jugar fuera de México no es un terreno que desconozca, ya que hace dos años Gonzalo Matías Fleitas tuvo la oportunidad de jugar en un equipo de Nueva Zelanda, donde estuvo alrededor de dos años asimilando lo mejor de jugadores del país, una potencia en el rugby. Durante ese tiempo, el mexicano adquirió conocimientos que lo beneficiaron en su rendimiento personal y colectivo con la escuadra nacional.