IMPULSO/ Edición Web
Estados Unidos
La protagonista de Kill Bill decidió romper su silencio sobre las acusaciones contra el productor Harvey Weinstein y señaló que se sentía feliz de estar viva por todas las personas que quiere y “por todos los que tienen el coraje de luchar por los otros”.
Después del silencio que mantuvo tras revelación de las denuncias acoso sexual contra Harvey Weinstein, la actriz Uma Thurman expresó su apoyo a la campaña #MeToo.
Este jueves, la actriz estadounidense decidió hablar sobre el tema en una publicación en su cuenta de Instagram, que comienza deseando un Feliz Día de Acción de Gracias, donde dijo que se sentía feliz de estar viva por todas las personas que quiere y “por todos los que tienen el coraje de luchar por los otros”.
“Recientemente dije que estaba enfadada y tengo varias razones, #MeToo, en caso de que no lo hayas notado por la expresión de mi cara. Siento que es importante tomarse el tiempo, ser justa, ser exacta, así que … ¡Feliz Día de Acción de Gracias a todos! (Excepto a ti Harvey, y a todos tus malvados conspiradores. Me alegra que esto vaya despacio. No mereces ni una bala), Estén pendientes” escribió Uma Thurman, en la que incluyó frases que formaron parte del monólogo de su personaje en la película Kill Bill II, donde La Novia narra cómo va a tomar venganza.
Pese a su mensaje, Thurman no ha dado a conocer si ella fue una de las víctimas de Weinstein, con quien colaboró en películas como Pulp Fiction, y las dos entregas de Kill Bill, filmadas entre 2003 y 2004.
Recientemente, en una entrevista, la actriz fue cuestionada sobre las denuncias contra Weinstein y declaró que “Cuando hablo enfadada suelo arrepentirme de como me expreso. He estado esperando a sentirme menos enfadada. Cuando esté preparada diré lo que tenga que decir”.
Fuente: MVS Noticias