IMPULSO/ Redacción
Toluca
La pentatleta de 16 años, Melisa Meireles, pone la mira en un solo objetivo: lograr la calificación a los III Juegos Olímpicos de la Juventud que se llevarán a cabo en Buenos Aires, Argentina, del primero al 12 de octubre con la participación de atletas entre los quince y diecisiete años.
Melisa Meireles, que estudia la preparatoria, lleva nueve años practicando pentatlón moderno y ha logrado cosechar triunfos como el Campeonato NORCECA, que se desarrolló en Cuba en el 2010. También participó en el Campeonato Mundial de la especialidad que precisamente se llevó a cabo en Buenos Aires, donde logró obtuvo la posición número 32, así como estar en el medallero de cuatro olimpiadas nacionales, lo anterior la convierte en una firme candidata para representar a México en la justa olímpica juvenil.
La originaria del Estado de México sabe que el camino para lograr la calificación en el mes de septiembre del presente año no será fácil, así que ya se encuentra entrenando en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano.