IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
Eruviel Ávila, vicecoordinador general de campaña de la coalición Todos por México, dijo a vendedores de billetes de Lotería de diversos estados que con el apoyo del gremio habrá de lograrse la victoria de José Antonio Meade.Y será más grande la satisfacción de dejar al país en manos de José Antonio Meade como presidente de la República, afirmó.
“Hoy que estamos en el mundial de futbol, me recuerda la frase de Pelé, el gran goleador brasileño; él decía que entre más esfuerzo y trabajo se tenga para lograr la victoria, es más la felicidad que se tiene al ganar”, manifestó el ex gobernador del estado de México.
“Necesitamos de su confianza, necesitamos que multipliquen el mensaje de José Antonio Meade; es muy importante que nos ayuden a que un hombre preparado, honrado, serio y con 20 años de servir a México con pulcritud, sea quien nos represente los próximos seis años. Apostémosle a lo seguro, él es la mejor opción para ser presidente de la República”.
Ávila aseguró que Meade será aliado permanente de los vendedores de billetes de lotería, gremio que agrupa a más de 7 mil vendedores.
En el encuentro, Imelda Yolanda Frías Flandes, Carlos Solís Parra, Teresa López Gutiérrez y Ezequiel Alejandro Soto Carbajal, representantes del gremio, manifestaron su respaldo al candidato de la coalición Todos por México.
Eruviel Ávila escuchó testimonios de los asistentes a la reunión, a quienes les reconoció la generosidad, honradez y sencillez al realizar un trabajo que tiene una tradición de casi 250 años en México.
Se comprometió a que cuando Meade sea Presidente de la República formalizará una mesa para que se atiendan las necesidades del gremio.
Además, a que uno de sus integrantes forme parte del Consejo de la Lotería Nacional.
También prometió la entrega de créditos a la vivienda y créditos a la palabra para quienes quieran ampliar o establecer un negocio propio de venta de billetes.
Asimismo, manifestó la necesidad de impulsar entre la ciudadanía la cultura de jugar la lotería y de generar confianza para que la gente sepa que el dinero de la compra de un billete se destina a la asistencia social.