Mayo 26, 2020
Clima
6°c Máxima
6°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

“Me canso ganso de que acabaré con la corrupción”: AMLO

IMPULSO/David Esquivel/Zumpango

El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, reconoció ser “perseverante, terco, necio y que ya se le metió en la cabeza acabar con la corrupción en el Gobierno de México.

“Me canso ganso de que acabaré con el bandidaje que ha manchado la imagen de México en el extranjero”, manifestó el Peje ante cientos de personas que lo escucharon en la plaza principal de este municipio.

AMLO recordó a los presentes que, en las diferentes transformaciones sociales ocurridas a México a través de su historia, los líderes tuvieron que recurrir a las armas en 1810-1821, durante el movimiento de independencia, en la reforma, 1858-1861, y en la revolución de 1910, “pero nosotros llevaremos a cabo la cuarta transformación de la vida pública del país, sin violencia, sin derramamiento de sangre, de manera pacífica, pero será un cambio radical, que nadie se asuste porque ello significa que va a ser de raíz, no por encimita”.

“Que nadie se asuste porque será un cambio profundo como fue el movimiento de Independencia, la Reforma y la Revolución, pero esta cuarta transformación será ordenada y pacífica para erradicar de raíz el actual régimen corrupto de injusticia y de privilegios; habrá un cambio verdadero”, insistió.

Agregó que el punto de partida de su Gobierno será terminar con la corrupción “porque es el cáncer que está destruyendo a México, nada daña más que la deshonestidad de los gobernantes, los gobernantes de México son la banda de malhechores que más roba en el país”.

Los vivas porras y gritos de los asistentes, que coreaban “¡Obrador!, ¡Obrador, Obrador!”, obligaban al candidato a pausar de cuando en cuando su discurso.

 

 

Etiquetas:,