Agosto 3, 2020
Clima
19°c Máxima
19°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Mauricio Ochmann se convierte en un padre difícil e inmaduro

IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad de México

En la vida real lo vemos junto a sus hijas y su esposa es un padre presente, pero en la ficción Mauricio Ochmann será todo lo contrario: un hombre incasable e inexistente para la vida de su hija, hasta que esta llega y le dice que va a ser abuelo, para la película “Ligando Padre”.
La producción, liderada por Ochmann, Ana Claudia Talancón, Sandra Echeverría, Juan Diego Covarrubias y Diana Bracho, tuvo el claquetazo de inicio de grabaciones este jueves en Coyoacán, donde están realizando algunas escenas.
“Pedro, mi personaje, no ha madurado, sigue sintiéndose que tiene 20 años y sigue conviviendo con gente de 20 años hasta que se reencuentra con su hija Aline (Fiona Palomo) y sabe que va a ser abuelo”, dijo el actor. Ana Claudia será Paula, la madre de Aline.
“La tuvimos muy chiquitos y yo me voy a estudiar a la India un curso, pero cuando regreso resulta que mi hija ya no está en San Miguel, está en la ciudad de México, va a conocer a su padre que nunca lo había conocido y ya va a parir”.
Sandra Echeverría será Helena, “la novia de la edad” de Pedro y la actriz expresó su felicidad de trabajar con Mauricio otra vez. “Muy contenta de reencontrarme con Mauricio después de haber hecho El clon hace tantos años, tenemos suertes de los proyectos que hemos hecho juntos siempre son exitosos, que de hecho este es el tercero, contenta de trabajar con Pitipol Ibarra, Ana Claudia y tantos actores”.
El director, Pitipol Ibarra, no pudo más que agregar que se siente agradecido de trabajar con ese elenco, “es un proyecto del que todos estamos enamorados”, compartió. Pali Ibarra y El diablito también son parte del elenco, así como Diana Bracho, que será la mamá consentidora de Pedro (Mauricio), ese cuarentón que se siente de otra edad y actúa como tal. El estreno de Ligando Padre será en 2020 aunque aún no se define el mes.