Octubre 19, 2024
Clima
13°c Máxima
13°c Mínima

Mauricio Ochmann no nació en México

IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
El actor Mauricio Ochmann está a nada de llegar a los 40 y además de ser actor, empresario, papá, fan de lo místico y el mundo astrológico, te presentamos las cosas que tal vez no sabías de él.
1) Nació en Washington, D. C. Creció en Querétaro, vivió toda su infancia en Celaya y actualmente tiene una casa en Tepoztlán, Morelos.
2) Fue adoptado por la pintora María Siordia y por Guillermo Sánchez; se mudó a México luego de que se separaran.
3) Su madre se volvió a casar, con Thomas Ochmann, a quien él considera su segundo padre adoptivo y de quien tomó el apellido, además de tener tres hermanos, producto de este matrimonio.
4) Se reencontró con Guillermo Sánchez, su primer padre adoptivo, cuando comenzó a estudiar actuación en la Ciudad de México.
5) Decidió estudiar actuación porque le encantaba y sentía que era una forma de pertenecer, por lo que emprendió a la ciudad de Los Ángeles, California para cumplir su sueño con tan sólo 16 años de edad. Ochmann se pagaba su carrera y para ello trabajó hasta de mesero para lograrlo.
6) Su periodo en Estados Unidos no fue fácil, pero fue de gran ayuda para encontrarse con él mismo y madurar en todos los aspectos de su vida, tanto profesional como personal.
7) Se casó con la arquitecta María José del Valle de quien se divorció en 2008 y con quien procreó a su hija Lorenza.
8) En el año 2004 protagonizó la obra de teatro “El Graduado”, que causó furor debido a que aparecía desnudo.
9) En 2015 fue blanco de los “hackers” quienes publicaron fotos íntimas del actor en su propia cuenta de Twitter. A pesar del impacto que tuvo el actor reaccionó de la mejor manera.
10) El galán del “Señor de los Cielos” conoció a Aislinn Derbez en el rodaje de la película “A la Mala” que ambos protagonizaron, el flechazo fue de inmediato.
Poco después de terminar la filme empezaron a salir y el 28 de mayo de 2016 constataron frente a un grupo de familiares y amigos cercanos que unirían sus vidas; fueron casados por un chamán y la boda se vio envuelta en una ceremonia espiritual en la que no dieron alcohol porque los novios quisieron respetar la temática del ritual que se llevó a cabo en Tepoztlán, Morelos.

Etiquetas: