Diciembre 24, 2024
Clima
11°c Máxima
11°c Mínima

Mary Boquitas pidió a Gloria Trevi que “limpie” su nombre

IMPULSO/Agencia SUN

Ciudad De México

Tras confirmar que el año pasado mantuvo un reencuentro con Gloria Trevi por primera vez desde que ambas salieron de la cárcel en 2004, la cantante y actriz María Raquenel Portillo, mejor conocida “Mary Boquitas”, detalló de qué habló con la famosa intérprete.

La ex corista de la creadora de éxitos como “Tu ángel de la guarda”, “Con los ojos cerrados” o “El recuento de los daños”, había declarado que creía que Gloria Trevi estaba, de alguna manera, saboteándole oportunidades de trabajo.

De igual modo, se sentía preocupada de que algunos la señalaran como la responsable de la muerte de la hija que Trevi tuvo en Brasil con su ex manejador, Sergio Andrade.

“Platicamos, fui directa. Le dije: ‘Bueno, vengo a platicar contigo porque quiero saber qué es lo que está pasando. Hay gente que me ha dicho que te enojas si me dan trabajo. Entonces quiero saber qué está pasando, porque hasta donde yo sé, yo no te hice nada’. Y efectivamente, me dijo: ‘Tú no me has hecho nada. Eres la amiga a la que más quise’. Y yo le dije: ‘Y tú igual’”, declaró en entrevista exclusiva con “Suelta la sopa”.

“En ese momento siento que físicamente se puso un poco a la defensiva”, aseguró sobre la reacción de Gloria Trevi. “No quise ni siquiera una explicación. No iba yo para eso. Iba nada más: ‘Lo que tú hayas hecho, por favor ya, déjame en paz’”, afirmó.

Pero Portillo tenía otra petición para la cantante: que saliera públicamente a declarar que ella no tuvo nada que ver con la muerte de Ana Dalai.

“Le dije: ‘Hubiera sido maravilloso que en algún momento le dijeras a la prensa… que esta mujer no tuvo nada que ver. Porque, sabes qué, así fue. Sabes que yo ni estaba ni tuve nada que ver, y aunque hubiera estado jamás le hubiera podido hacer un daño a tu hija”, dijo, a la vez que recordó que ella fue la madrina de bautizo de la fallecida niña.

María Raquenel asegura que Gloria Trevi le respondió que iba a considerar hablar públicamente al respecto para “limpiar” el nombre de su ex corista.

“No quería nada más. Solo que ella saliera a decir nada más eso, lo cual pues no le veo ningún problema pero la entiendo también, no es su obligación”, manifestó.