Diciembre 9, 2019
Clima
27°c Máxima
22°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

 Martínez Vargas celebró a las Madres”

IMPULSO/ David Esquivel

Ecatepec

Más de cien escuelas y comunidades de Ecatepec  fueron visitadas por  el Consejero Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Martínez Vargas, quien durante la celebración del “Día de las Madres” entrego a  miles de madres obsequios como un reconocimiento al amor incondicional y respaldo que todos los días dan a sus hijos.

Con pasteles y  regalos, espectáculos de comediantes e imitadores se alegro a las festejadas en diversas colonias de esta demarcación mexiquense.

Octavio Martínez reconoció el trabajo de las mujeres en sus hogares como madres de familia a quienes no les importa los diversos esfuerzos y sacrificios que realizan para mantener un hogar unidos en donde sus hijos son la parte fundamental de sus familias.

Cabe señalar que, también en sus oficinas de Atención Ciudadana, en la reunión semanal de los viernes, festejo a todas las mamitas presentes, expresándoles su felicitación “Que Dios me las bendiga siempre, disfruten su día, gracias por su amistad y confianza”, les expresó emocionado Martínez Vargas

Una de las sorpresas para las madres festejadas fue el espectáculo del  grupo musical “SOS, Eskándalo en el Cielo que entonó bellas melodías.