IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
Apenas el mes pasado, Martha Higareda había negado su matrimonio a través de su cuenta de twitter con el mensaje “Cuando te andan casando y tú ni planes tienes”, sin embargo, ayer martes por la noche terminó por aceptar que en mayo pasado se casó con el actor estadounidense Cory Brusseau en en Hawai.
“Sí, sí, pero no puedo decir detalles”, dijo durante la alfombra roja de “No manches Frida”, su más reciente filme.
Martha y Cory se conocieron en Los Ángeles; cuando ella filmaba “Cásese quien pueda”, se supo que ya llevaban un año juntos, y luego de tres, se dieron un espacio de meses, y regresaron a mediados del año pasado.
Hace unos meses, la actriz compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías en Hawaii, en una de ellas aparece con Cory y en otra con un grupo de amigas, entre ellas la vocalista de Jesse & Joy).
La actriz, quien se lanzó al estrellato tras su participación como Renata en la cinta “Amarte duele”, ha mantenido su vida personal alejada de los reflectores, dándole vuelo a sus actuaciones en cine, teatro y televisión.
Higareda y Brusseau participaron como la pareja principal del video “¿Con quién se queda el perro?” de Jesse & Joy, además de colaborar en el guión de “3 idiotas”, cinta que estrenará en cines durante el primer trimestre de 2017.