IMPULSO/ Agencia SUN
Puebla, Pue.
La gobernadora electa de Puebla, la panista Martha Erika Alonso Hidalgo, se reunió con su ex adversario el candidato del PRI, Enrique Doger Guerrero, para “sumar coincidencias” de trabajo en la nueva administración estatal.
La propia Alonso Hidalgo dio a conocer el encuentro en sus redes sociales, donde explicó que la prioridad de ambos es privilegiar el bienestar de Puebla.
“Un gusto reunirme con @EnriqueDogerG_ este primer encuentro nos permite sumar esfuerzos y trabajar en las coincidencias. Nuestra prioridad es el bienestar de Puebla”, dijo.
Doger, ex alcalde de Puebla y ex rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, se ubicó en la tercera posición en las pasadas elecciones del primero de julio, por detrás de la abanderada del PAN-PRD y del candidato de Morena, Miguel Barbosa.
La gobernadora electa señaló hace un par de semanas que se reuniría con aquellos contrincantes que estén dispuestos a sumar los esfuerzos que ayuden al desarrollo del estado.
Se espera que también haga el mismo ejercicio con el ex candidato del PVEM a la gubernatura de Puebla, Michel Chain Carrillo, que quedó en el cuarto lugar de las preferencias electorales.
La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, rendirá protesta al cargo el próximo 15 de diciembre.