Junio 20, 2019
Clima
28°c Máxima
23°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Mariana Garza dedica conmovedora canción a Pablo Perroni

IMPULSO/Agencia SUN

Ciudad De México

Luego de que ayer miércoles Mariana Garza y Pablo Perroni hicieran pública su separación tras 12 años de matrimonio, Garza compartió en su cuenta de Twitter un mensaje de agradecimiento a Perroni acompañado de una canción.

La cantante agradeció el tiempo que vivieron como pareja y le dio la bienvenida a esta nueva etapa.

“Gracias @pabloperroni con esta bella canción es con la que doy gracias a lo que vivimos como pareja. y doy bienvenida a nuestra nueva etapa ‘ganamos’ ser padres, socios cómplices amén”, escribió.

Acompañó su mensaje con el video de la canción titulada “Ganamos”, de Bebe.

“Perdimos las palabras, perdimos las caricias, perdimos, el tiempo, perdimos la perspectiva, perdimos la conciencia, nos perdimos, a nosotros mismos. Pero aún tenemos tiempo de recuperar, la vida nos ofrece otra oportunidad. Cambiemos lo que perdimos por lo que ganamos, aún nos queda a cada uno más cosas bellas que vivir”, es parte de la letra de la canción.

En la conferencia de ayer miércoles, Garza explicó que el divorcio está en proceso, y especificó que el amor se transformó.

“Seguimos siendo amigos y estamos en proceso de divorcio. El amor se transformó, ser amigos después de todo lo que hemos sido es una trasformación, su sangre ha corrido por mis venas, con él he compartido miles de cosas, tenemos una hija, unos espacios hermosos, por eso y por muchas cosas que nos unen vamos a continuar haciendo lo que sabemos hacer como mancuerna”, explicó.

Esta semana, una revista de espectáculos sacó a la luz que la separación de la pareja se debía a una infidelidad de Perroni con un hombre, sobre este tema, el actor expresó:

“Yo no creo en las etiquetas… yo soy un ser humano que me enamoro de otro ser humano, me he enamorado de un hombre y me he enamorado de una mujer, estamos en 2019 y que estemos especulando, apuntando dedos a estas alturas me parece muy triste, porque hoy en día te enamoras de la persona, de lo que es, de lo que representa. Mariana dijo al principio, nos sorprendimos que no lo pensáramos, era esa la situación desde un principio, cuando nos conocimos esa era nuestra realidad y decidimos por el amor que nació asumir las consecuencias y decir, hasta el momento que dure”.

Etiquetas: