IMPULSO/ Edición Web
Puerto Rico
El potente huracán María hizo muestra de su fuerza en vivo y a nivel internacional, cuando una reportera de una famosa cadena de televisión cubría los efectos del fenómeno en Puerto Rico.
Es bien sabido que los reporteros ponen en riesgo su vida con la finalidad de alcanzar el objetivo de informar a la población y esta situación es una muestra de ello.
La joven se encontraba en una transmisión en vivo para la cadena televisiva a la intemperie de esta isla que está siendo azotada por el poderoso huracán de ahora categoría 4, cuando inesperadamente, una rágafa de fuertes vientos llega al lugar y arrastra fuertemente a la mujer.
Este enorme susto fue observado en el instante por los televidentes, la reportera fue alcanzada por uno de sus compañeros para ponerla a salvo y finalmente, se cortó la transmisión debido a las inclemencias del clima.
María ha sorprendido a propios y extraños, y es que aun teniendo como antecedente el potente huracán Irma que amenazaba con alcanzar la inédita categoría 6, este fenómeno también demostró ser sumamente poderoso. María pasó de ser tormenta tropical a ser huracán categoría 5 en 36 horas, lo que causó el temor de todos al alcanzar los 280 km/h.
Las islas caribeñas nuevamente están siendo arrasadas, Irma las dejó en graves condiciones y aún no se recuperan cuando María está llegando.
El fenómeno ya azotó a República Dominicana y dejó la infraestructura muy dañada, ahora está causando graves daños a Puerto Rico.
Los puertorriqueños están llenos de temor, María ha calmado sus vientos pero su potencia y poder devastador continúan. El mar se ha salido en algunas ciudades y las autoridades han informado que aún no sale el huracán y ya ha causado fuertes inundaciones que ponen en riesgo la vida de los habitantes. Se esperan intensas lluvias el resto del día por el efecto de la cola sola la isla. EL DEBATE
Fuertes vientos en #PuertoRico sacuden a una reportera de la cadena @CNN que tuvo que ser salvada por uno de sus compañeros. pic.twitter.com/mrYIYUMMOb
— Univision Noticias (@UniNoticias) September 20, 2017