Junio 20, 2019
Clima
27°c Máxima
22°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Marcone no tiene cláusula de salida en el futbol mexicano: Alfaro

IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
La salida de Iván Marcone de las filas de Cruz Azul está cerca de convertirse en realidad. Y en Boca Juniors, equipo interesado por fichar al mediocampista, reconocen que ya están muy avanzadas las negociaciones.
Gustavo Alfaro, técnico del conjunto argentino, habló acerca de la posible llegada de Marcone y en qué estado se encuentra el traspaso.
“En México, él no tiene cláusula de salida. A Iván lo conozco porque tuve el placer de dirigirlo cuatro años, tuve la chance de hacerlo debutar. Sé el perfil que tiene”, declaró este jueves el estratega en conferencia de prensa.
No obstante, Alfaro reconoció que el futbolista hizo su parte en el movimiento y ya se encuentra el asunto entre los acuerdos a los que puedan llegar Cruz Azul y Boca Juniors.
“Obviamente que no es sencillo, pero que pueda entrar a entablar negociaciones. Estamos en negociaciones club a club, en donde ya salimos de medio el entrenador y el jugador. Y ya se está gestando en otros lugares esa negociación”, dijo.
Iván Marcone estuvo en el entrenamiento del Cruz Azul este jueves. El argentino portó el uniforme de práctica y trabajó al parejo de sus compañeros, quienes conocen las intenciones del sudamericano de jugar en el Boca Juniors.
Hasta hoy no hay información oficial de su traspaso, aunque las negociaciones siguen abiertas.

Etiquetas: