IMPULSO/ Edición Web
Europa
Las sorpresas podrían no terminar en el Barcelona y el Manchester City estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del Argentino Lionel Messi para llevarlo a sus filas.
Así se daría el reencuentro entre Pep Guardiola y Lionel Messi.
De acuerdo a C+ Francia, el conjunto inglés quiere pagar los 300 millones de euros de la cláusula de rescisión del futbolista argentino.
El presidente del Manchester, Khaldoon Al Mubarak, anunció que su equipo realizará el fichaje más caro de la historia de un club antes de que se cierre el mercado de fichajes, el próximo 1 de septiembre.
Messi no ha firmado ningún contrato de renovación y eso aumentó los rumores sobre su posible salida.
“Lo tenemos hablado, está acordado y solo estamos a la espera de fijar una fecha para la firma. Todo pinta muy bien. Me sorprendería mucho que al final la firma no se llevase a cabo”, comentó Jordi Mestre, vicepresidente deportivo del conjunto catalán.
En caso de perder a Messi, sería un golpe del que no se levantaría el Barcelona, primero por perder a Neymar y luego al argentino.
El diario Sport aseguró que el City ha descartado ir por el argentino, pero todo puede pasar en el mercado de fichajes. VANGUARDIA.COM