Diciembre 9, 2019
Clima
22°c Máxima
13°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Mañana de accidentes en la México Toluca

IMPULSO/ Miguel Á. García

Lerma

La mañana de este miércoles sobre la carretera Mexico -Toluca, con dirección a la capital mexiquense, en el kilómetro 40 y 47 más 500, a la altura del municipio de Lerma se registraron dos accidentes vehiculares que dejaron como saldo una unidad siniestrada y otro vehículo con daños menores.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8 de la mañana derivado de la combinación de exceso de velocidad, pavimento mojado y el presunto derrame de aceite en la carpeta asfáltica.

En el primer percance un auto particular con placas de circulación 610 KCE de la Ciudad de México se impactó sobre la valla de contención que divide la ruta Toluca San Mateo y el retorno a La Ciudad de México. El golpe generó que el auto se incendiara, y del que el conductor pudo salir ileso de la unidad, viajaba solo por lo que no se reportan lesionados.

Minutos después en la misma vía casi a las 8: 30 de la mañana en la curva de descenso de la México Toluca un auto compacto con placas de circulación NBH 78 94 derrapó impactando su frente contra la valla de contención. En este hecho tampoco se reportaron lesionados.

Cabe señalar que en ambos hechos los conductores denunciaron la presencia de aceite sobre el asfalto como el motivo que propició su impacto, en la vía transitan por igual transporte de carga, de pasajeros y vehículos particulares.

Conductores denunciaron la presencia de aceite sobre el asfalto como el motivo que propició su impacto

Etiquetas:, ,