Noviembre 20, 2024
Clima
15°c Máxima
15°c Mínima

Mamá deja morir a sus bebés encerrados en el auto

IMPULSO/Edición Web
Kerr, Texas

Las bebés tenían 1 y 2 años de edad y murieron este pasado martes al dejarlas su madre, Amanda Hawkins, sin agua o comida dentro de auto que estacionó en frente de la vivienda donde era la fiesta.

Inclusive trascendió que amigos advirtieron la noche de este martes, cuando la mujer estaba en la fiesta, que las dos pequeñas lloraban, y hasta uno de los amigos de la mujer entró al auto para dormir un poco aunque sin notar a las niñas.

Llegó el mediodía del miércoles, cuando las temperaturas rebasaron los 30ºC y Hawkins encontró a sus dos hijas inconscientes aunque intentó ocultar la negligencia.

La joven madre de 19 años las llevó a casa para bañarlas y cambiarlas de ropa para luego en el hospital alegar que las niñas se desmayaron por oler unas flores en un parque.

Al final confesó Amanda la verdad ya la Policía local la detuvo. Las niñas llevaban horas de muertas cuando ingresaron al hospital.

Presentaron dos cargos contra la joven madre ahora con fianza de 70 mil dólares y de encontrarla culpable recibirá dos años de condena por negligencia.

“Es el caso más horrible de negligencia infantil que he visto en mis 37 años de trabajo”, dijo el sheriff de Kerr, Rusty Hierholzer.

Esta nota fue publicada originalmente por Tiempo (México), y puedes consultarla en http://tiempo.com.mx/noticia/86461-bebes_mueren_dentro_de_coche_por_abandono_texas_amanda_hawkins/1