Enero 27, 2025
Clima
19°c Máxima
19°c Mínima

Maestra confiesa su delito entre lágrimas

IMPULSO/ Edición Web
Arkansas, Estados Unidos
Una maestra del Condado de Craighead, fue arrestada por la policía luego de confesar que había mantenido relaciones sexuales con sus alumnos del colegio de Jonesboro, en donde se desempeñaba como maestra de Arte.
“Sí, tuvimos sexo”, fueron las palabras utilizadas por Jossie para declararse culpable del delito de abuso de un menor, entre lágrimas en su confesión mencionó: No quiero perder a mi marido”.

La muestra de 25, años contó finalmente antes las autoridades haber mantenido relaciones de tipo sexual con cuatro de sus alumnos e incluso con dos de ellos la misma noche, luego de seducirlos por medio de WhatsApp con mensajes explícitos de acostarse con ellos y enviarles fotografías desnudas o en ropa interior.

La docente fue citada ante el juez del distrito del Condado de Craughead, donde fue acusada formalmente de abusos sexual en primer grado, delito que le pudiera generar una pena de hasta 40 años. En el estado de Arkansas nadie puede tener relaciones sexuales con menores de 18 años.
Dichos encuentros sucedieron en los meses de enero y abril del 2016, cuando uno de los padres de los estudiantes involucrados descubrió el amorío y lo denuncio a las autoridades.

La confesión de Jossie antes las autoridades de la escuela como con la policía fue la misma, pero en una declaración confesó que creyó que uno de los alumnos tenía 18 años.

En los mensajes que la maestra solía enviar se leía “Luces muy bien en clase”, que por supuesto terminaba en una conversación absolutamente sexual.

Cuando su marido salía de casa ella aprovechaba e invitaba a sus alumnos a su casa y mantener los encuentros sexuales. Con información de Infobae/ El debate