Diciembre 24, 2024
Clima
13°c Máxima
13°c Mínima

Madre de niño fallecido en el Sismo envía carta a Cristiano Ronaldo

IMPULSO/ Edición Web
México
En dicha misiva la madre describe al jugador, la admiración que su hijo sentía por él. Lo último que su hijo le dijo fue: ‘hoy será mi mejor partido de futbol, será un clásico Real Madrid vs Barcelona y yo soy Cristiano Ronaldo”.

En redes sociales circuló la imagen de una carta realizada por una madre de un menor de edad, que perdió la vida el pasado martes, en la escuela Enrique Rébsamen. Dicha misiva iba dirigida al delantero portugués Cristiano Ronaldo.

Santiago Flores Mora, quien cumpliría siete años de edad, perdió la vida luego que la escuela en la que estudiaba se vino abajo por el fuerte sismo de 7.1, que se sintió en la Ciudad de México.

El pequeño decía llamarse Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo, y cuando fuera grande quería ser maestro de historia como su papá y futbolista “como el mejor crack de futbol como Cristiano Ronaldo”, así lo dio a conocer la mamá del pequeño.

“Señor Cristiano Ronaldo.

Le escribimos llenos de dolor, mi hijo Santiago Flores Mora quedó atrapado en el Colegio Enrique Rébsamen, estaba en segundo A, hoy es su cumpleaños cumpliría 7. El motivo de escribirle es porque él era más que su admirador, escribía en todos lados su nombre, últimamente le daba por llenar cualquier nota del colegio como Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo”.

“Solo quería que usted supiera que mi hijo soñaba con conocerlo, con irlo a visitar, ahora que se fue con dios y con mucho dolor le escribo, desafortunadamente no le di importancia en vida sobre este amor que sentía por usted, lo último que me dijo antes de ingresar al colegio fue ‘hoy será mi mejor partido de futbol, será un clásico Real Madrid vs Barcelona y yo soy Cristiano Ronaldo”, destacó la madre del pequeño.

En el espacio de “Fórmula de Fin de Semana”, se informó que Ignacio “Fantasma” Suárez habría logrado hacer contacto con gente del delantero del Real Madrid, para enterarlo que uno de los pequeños que perdió la vida en el sismo, era su admirador.

Carta a Cristiano1