IMPULSO/ Agencia SUN
Estados Unidos
La cantante estadounidense Madonna compartió en su cuenta de Instagram una fotografía íntima, para pedir que se unan a la marcha del millón de mujeres (One Million Women March), el próximo 21 de enero en Washington D.C., un día después de que Donald Trump rinda protesta como presidente de Estados Unidos.
Con “La Marcha del millón de mujeres” se protestará en Washington contra la agenda del nuevo Presidente, basada en el miedo, el odio, la misoginia, la discriminación.
La citada marcha recibió autorización el pasado mes de diciembre y se trata de un acto de protesta planeado para un día después de que Donald Trump asuma la presidencia de Estados Unidos.
La cantante compartió también en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece mirando a Barack Obama, presidente saliente de Estados Unidos, y acompañó la instantánea con el mensaje: “¡Adiós, señor presidente! ¡Nunca habrá otro como tú! Barack Obama usted es un rey entre los hombres”.
Esta semana “La Reina del pop” dio de qué hablar con sus declaraciones a la revista Harper’s Bazaar, a la que dijo que se sentía “oprimida” como mujer. Comentó que su vida poco convencional siempre ha incomodado a la gente, como el hecho de que tenga amantes tres décadas menores que ella.
La cantante declaró a Harper’s Bazaar que el triunfo electoral de Donald Trump es “como ser abandonada por un amante y también estar atrapada en una pesadilla”.
La estrella pop dijo también a la revista para la edición de febrero que la noche de la elección “era como mirar una película de terror. La sensación de tener a Trump como presidente se puede comparar con una ruptura dolorosa con la pareja”.
Con la fotografía en la que se exhibe sólo la zona púbica de una mujer con el símbolo de una marca deportiva, Madonna pidió que se unan a la citada marcha.
También etiquetó a la revista “Nakid”, aunque no se sabe si realizó una sesión fotográfica para la publicación. Tampoco se sabe si la imagen es de ella o de alguna otra mujer.