Diciembre 7, 2019
Clima
25°c Máxima
18°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Macías ya no ve su futuro en México

IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad de México
José Juan Macías actual jugador de Chivas a préstamo con el club León uno de los mexicanos con más goles en lo que va del torneo (seis), asegura que sus metas son las siguientes.
“Tres cosas que quiero cumplir a futuro, quedar campeón con león este torneo, llegar a Europa y calificar a los olímpicos”.
Macías está siendo considerado por Gerardo Martino para ser el referente de la selección azteca que participará en el preolímpico el próximo marzo, para eso será parte fundamental de la selección que representará a México en la liga de Naciones de Concacaf.
“Referentes y líderes somos todos no sólo yo claro que motiva porque vamos a tener un proceso con jóvenes de nuestra edad donde vamos a estar toda la vida, si me llaman a la otra está Raúl y Chicha (sic) si voy iba a jugar 20 minutos, obvio que quiero ir y quiero ganarme mi oportunidad lugar pero acá voy a jugar los 90 minutos ya con una base solidad de jugadores que aspiramos a grandes cosas”.
Para el jugador de 20 años no es presión que la responsabilidad del boleto a Juegos Olímpicos recaiga sobre sus hombros. “No, la verdad no lo veo así siempre los delanteros vendemos más porque metemos los goles pero no soy el único está Córdova los defensas como Mozo así todos somos líderes para sacar adelante a México”.
La selección de Gerardo Martino llena de jóvenes tendrá una prueba muy importante el próximo miércoles ante Trinidad y Tobago en el Nemesio Diez donde Martino verá que jugadores tienen madera suficiente para unirse con jugadores de más experiencia para la Liga de Naciones de CONCACAF la próxima semana.

Etiquetas:, ,