IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad De México
Hace unas semanas Lupita D’Alessio cumplió 65 años de edad y más allá de sentirse feliz por tener un año de vida, ella da gracias por cada año que celebra haber encontrado a Jesucristo, quien dice la alejó de todos los excesos.
Y es que en estos días la “Leona Dormida” también estuvo de celebración, pues además de presentarse en el Auditorio Nacional cumplió más de una década de estar libre de las adicciones y excesos que la acompañaron durante varios años.
“Hace once años que este enorme momento espiritual nos levantó a toda la familia, y eso hoy me hace estar feliz y agradecida, así es como hoy vivo la vida, contando los años que llevo de haber encontrado junto a mi familia a Jesucristo”, detalló D’Alessio en entrevista.
La intérprete de “Ese hombre” detalló que aunque en estos años de estar libre de adicciones muchas mujeres se han acercado para pedirle consejos e incluso ha tenido invitaciones para contar su testimonio, ella jamás se ha visto como un ejemplo de lo que se debe hacer.
“Nunca me vería como un ejemplo a seguir, he tenido muchos errores a lo largo de mi vida. Hay muchas mujeres como yo. Para mí hay muchas mujeres que tienen mi respeto, sobre todo aquellas que son madres solteras, ellas son muy valientes y guerreras”, dijo.
Aunque ella ha vivido momentos complicados a los largo de su vida, considera que no está orgullosa de nada de eso, por ello no podría verse como alguien que inspire a otras mujeres.
“Muchas mujeres han pasado por cosas similares a las que yo he enfrentado e incluso muchas más hasta has estado en cosas más difíciles o peores que yo y han logrado salir de ese lugar, esas mujeres tienen todo mi respeto”, añadió.