IMPULSO/Agencia SUN
Estados Unidos
Después de llegar a Estados Unidos para reunirse con el resto de los seleccionados de Uruguay, Luis Suárez se tomó unos minutos para relajarse y visitar las instalaciones de los Rockets de la NBA.
Antes, en el hotel de concentración y después de recibir diferentes críticas, luego de que en su llegada al hotel no atendió a los aficionados que le esperaban, se le vio en el lobby en donde se detuvo a platicar con sus seguidores, con quienes posó para algunas fotografías.
Con Suárez, la selección que reunió Fabián Coito —técnico de la Sub-20, a quien le encomendaron estos amistosos ante los problemas que atraviesa la Asociación Uruguaya de Futbol y que ocasionaron que no pudieran renovarle el contrato a Óscar Washington Tabárez—, ya está completa y mantiene su preparación para el amistoso del viernes ante México en el NRG Stadium.
Respecto de la ausencia de Tabárez, el arquero Fernando Muslera dijo que “es diferente que no esté el Maestro, cambian las cosas, queremos lo mejor para esta selección y esperamos que siga”, dijo a Sport890 de su país. “Lo que más queremos es el bienestar para el futbol uruguayo y es por lo que vamos a luchar”.
El atacante del Monterrey, Jonathan Urretavizcaya, destacó que aunque con algunas ausencias, México “tiene un plantel grande para no tener problemas por lo que será un partido difícil”.