Abril 19, 2019
Clima
16°c Máxima
11°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Luis Dionisio Barrera González, galardonado con el Reconocimiento al Mérito EXATEC 2018

IMPULSO/ Leonor Sánchez Sánchez

Toluca

El fundador y presidente del Consejo del Grupo PISSA, Luis Dionisio Barrera González, recibió ayer el Reconocimiento al Mérito EXATEC 2018, por su destacado desempeño profesional, acorde con los valores y principios rectores.

Ingeniero en sistemas por el Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, el galardonado dijo sentirse honrado por recibir tal distinción, y señaló que la vida es un reto, la cual hay que enfrentar con pasión, con orgullo y emoción, buscando ser felices en lo que hace uno en el día a día.

Su mensaje a los jóvenes fue que: sueñen, sueñen mucho pensando que todos esos sueños se pueden alcanzar con trabajo, con tenacidad y con pasión en lo que hacen.

Por su parte el presidente del Consejo que otorga el galardón, Alejandro Monroy, director general de producción y administración de Productos Alimenticios La Moderna, señaló a Luis Barrera González como uno de los más grandes empresarios, con una carrera de más de 25 años.

Hablar de Luis Barrera es hablar de Grupo PISSA, “un conjunto sólido de empresas dedicadas a brindar servicios en el área de tecnologías de la información aplicada. Su cobertura es nacional e internacional, en Estados Unidos, Centro América y Sudamérica.

Y como él lo ha señalado en algunas ocasiones, “En GRUPO PISSA tenemos como objetivo ser una de las empresas líderes en el mercado de Tecnologías de la Información, ateniendo de esta forma un crecimiento a la altura de las exigencias que surgen día con día”.