IMPULSO/ Agencia SUN
México D.F
Emilio Salinas y Ludwika Paleta siempre encuentran un momento para estar juntos como la subasta de cojines realizada por la fundación “Duerme tranquilo” la noche del miércoles en la que la actriz participó con una creación suya.
“Es una causa muy bonita que vale la pena y si los que podemos aportar sabiendo que va hacia un lugar donde es necesitado y se van a usar los fondos con seguridad y claridad estamos felices y gustosos de hacerlo”.
Su creación fue un cojín en forma de corazón que representa algo muy personal.
“Justamente cuando me mandaron el cojín en blanco en esas fechas me habían detectado un útero en forma de corazón y yo empecé a coser, yo soy muy cositas me gusta mucho hacer manualidades y dibujar y hacer cosas no sólo creativas y soy muy visual entonces tenía muchos botones rojos porque en algún momento vi en una tienda de botones unos divinos y había comprado cientos de botones y lo que me empezó a salir fue un corazón”.
En cuanto a su relación, Emilio comentó.
“Siempre encontramos tiempo para estar juntos pero también es cuestión de prioridades, los dos trabajamos mucho pero encontramos siempre la forma de convivir, de contarnos lo que estamos haciendo”.
– No más hijos por ahora
La pregunta obligada fue sí se darían la oportunidad de convertirse en papás, a lo que Ludwika respondió.
“Ahorita tengo un bebé de casi 16 años que me da mucha chamba, Estuvo aquí en el verano pero ya se volvió a ir a Canadá”.
Su hijo Nicolás podría enfocarse más adelante a las artes, pero no a la actuación sino, posiblemente, a la música.