IMPULSO/ Edición Web
México
Acompañada de su esposo, Emiliamo Salinas, la actriz acudió a la entrega de los premios Ariel 2017 pues es una de las nominadas de la noche.
¡Ludwika Paleta no podría verse más guapa! Y es que a tan solo seis semanas de haberle dado la bienvenida a sus mellizos, Bárbara y Sebastián, reapareció junto con su esposo, Emiliano Salinas, en los premios Ariel 2017, en donde está nominada a Mejor Actriz por la cinta Rumbos Paralelos.
Como era de esperarse, Ludwika compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que agradece a la stylist y esposa de Erick Elías, Karla Guindi, así como a la diseñadora Sandra Weil.
Para la ocasión, la actriz se decantó por un diseño Sandra Weil plateado de manga 3/4, con escote profundo en V y detalle de un cinturón negro a la altura de la cintura. Para resaltar su belleza todavía más,
Ludwika tuvo un recogido y maquillaje nude.
Por su parte, Emiliano se mostró muy sonriente tanto cuando iba de camino -así lo dejó ver Ludwika a través de sus Instagram Stories- a la premiación, como ante las cámaras, donde lució un traje negro con camisa blanca y corbata azul.
Fue a mediados de abril cuando después de muchos rumores, la propia actriz confirmó que estaba a la espera de mellizos. Para el 29 de mayo, Ludwika y Emiliano le dieron la bienvenida a sus bebés en San Diego y, aunque se pensó que serían muy herméticos al respecto, la actriz decidió compartir fotos de sus hijos a través de su cuenta de Instagram. QUIÉN