IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad De México
El actor Gabriel Soto ha tenido los reflectores sobre él gracias a sus los rumores y relaciones amorosas, los que han hecho que los medios pongan atención a su vida. Por tanto, hacemos un recuento del porqué está en el ojo del huracán constantemente.
El actor conoció en el 2002, trabajando en la “Las vías del amor”, a Martha Julia quien fue, ante los medios, su primera novia. Su relación duró solamente dos años, y a pesar que según estaban muy enamorados, se dijo que la separación fue por una infidelidad.
Aquí, “la tercera en discordia” fue la actriz Michelle Ramaglia, a quien Soto conoció cuando protagonizaba “Mujer de madera”. A pesar de que el histrión juró y perjuró que la separación con Martha Julia no se debía a esto y que los medios le estaban armando un chisme, nunca se pudo comprobar si era cierto lo que él decía.
En el 2010, se dijo que Gabriel Soto tuvo algo que ver con Fernanda López, cuando ella estaba comprometida con Alexis Ayala, y es que salió a la luz que fue él quien trajo a la colombiana a trabajar a México, pero esto nunca se comprobó.
En las grabaciones de la telenovela “Bajo las riendas del amor”, Soto conoció a quien fuera la madre de sus dos hijas y ahora exesposa, Geraldine Bazán, quienes hicieron público su romance en el 2007 y a pesar de que tuvieron altibajos dentro de su relación y con casi una década juntos en el 2016 anuncian con bombos y platillos su casamiento.
Entre estos años se rumoró que Soto había tenido un affaire con Zuria Vega su compañera en ese entonces de la telenovela “Un refugio para el amor”. Inmediatamente el actor paró el rumor y aseguró que era totalmente falso lo que se decía.
Unas semanas después de la boda con Bazán y en donde aprovecharon para bautizar a sus hijas, salen a la luz unas fotografías donde Soto está cargando en actitud algo romántica a la actriz Marjorie de Sousa en la playa. Esto fue la gota que derramó el vaso y aunque amos negaron que hubiera algo más entre ellos que una simple amistad, Bazán ya no estaba tan segura.
Tras muchos dimes y diretes, Gabriel Soto dio a conocer el 27 de noviembre del 2017, por medio de un comunicado, su separación definitiva de Geraldine Bazán. Días después salió a la luz la razón en el programa “Despierta América”, en el cual aseguraron que el rompimiento fue debido a la actriz Irina Baeva, a quien Soto conoció en la telenovela “Vino el amor”.
Fue hasta el 19 de septiembre del 2018 cuando los dos actores hicieron pública su relación cuando se les captó muy de la mano en Beverly Hills, Estados Unidos.