Enero 23, 2025
Clima
1°c Máxima
1°c Mínima

Los jugadores nunca dejaron de luchar: “Piojo” Herrera

IMPULSO/Agencia SUN

Ciudad De México

En el estadio Azteca hubo un empate con sabor a victoria. América sufrió para rescatar una igualada ante Pumas en el Clásico Capitalino. Terminó el partido con nueve hombres y esa situación le dejó una lección a Miguel Herrera.

Para el estratega azulcrema, haber terminado el encuentro con dos jugadores menos le mostró de lo que está hecho su equipo.

“No me preocupa la desconcentración que hayan tenido los muchachos, me quedo con la respuesta de los jugadores. Nunca dejaron de luchar”, aseveró “El Piojo” al finalizar el duelo ante los Pumas.

¿Se viven momento de preocupación por los tres partidos sin victoria? Miguel Herrera es tajante: ustedes lo hacen ver así, el equipo está bien y trabajando. El partido malo fue ante León a media semana y ya.

Con dos expulsados, hablar del arbitraje era un tema obligado. El timonel de las Águilas aceptó que no le gustó el trabajo del silbante, pero “qué puede hacer”. Para Herrera la expulsión de Roger Martínez fue un tanto dudosa.

Por otra parte, en el otro bando, hubo un empate con sabor a derrota. En el seno felino hay una palabra que explica a la perfección lo que vivieron ayer en el Coloso de Santa Úrsula: frustración. David Patiño y Pablo Barrera coinciden.

El capitán de los Pumas fue autocrítico luego de la igualada ante los de Coapa: en los últimos 15 minutos bajamos los brazos. Esa es la verdad. Contra un equipo como América no debes nunca dejar de luchar.

El mediocampista universitario se dijo orgulloso de su afición por la buena entrada que hicieron como visitantes.

“Nos vamos frustrados. Con dos hombres de más teníamos que ganar sí o sí. El Goya se escuchaba por todos lados y duele no poder darle esa alegría a ellos y a nuestras familias”, declaró.

Etiquetas: